Educadores debatirán sobre la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

Como parte de las actividades que se están llevando a cabo para celebrar el mes del Maestro y la Maestra, el día sábado 20 de enero del 2018, se hará el debate para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, correspondiente a la fase educativa.

Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, se está llevando a cabo todas las coordinaciones, siguiendo instrucciones precisas del mandatario regional, Justo Noguera Pietri, se conoció que de manera permanente se están realizando los encuentros pedagógicos para fortalecer el conocimiento de este sector.

El debate para la construcción del Plan de la Patria, forma parte de las orientaciones emitidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, como parte de los trabajos de la mano del proceso revolucionario para garantizar una educación de calidad, junto al líder estadal, Justo Noguera Pietri.

En cada municipio se hará el sábado pedagógico, en la sede de los Centros de Formación e Investigación Permanente local, cada sector presentará su aporte para la construcción del nuevo Plan de la Patria.

El encuentro comenzará a las 8:00 de la mañana, aunado a ello, la convocatoria se hizo extensiva al personal obrero, administrativo, docente, cocineras de la patria y la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE). En relación a su desarrollo, serán entre 10 y 15 voceros por circuitos, además se harán mesas de trabajo.

Galeria Fotográfica

Cargando...