Servicio Autónomo de Administración Tributaria y Direccion de Informática y Sistemas reactivan el portal web de Tributos Bolívar

Ya se dio la reactivación del Sistema de Tributos Bolívar, a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria, para garantizar a los usuarios trámites vía web en la dirección "http://tributos.e-bolivar.gob.ve/login" .

Así lo dio a conocer la Gobernación del estado Bolívar a través de una nota de prensa, e indicaron que forma parte de la Agenda Concreta de Acciones (ACA) y que fue el primer mandatario regional el que ordenó su puesta en funcionamiento. Esto con el fin de «garantizar atención y servicios a toda la población». Perla García, directora del Servicio de Administración Tributaria Bolívar, aseguró que gracias a esta reactivación los usuarios podrán conectarse en línea a través de la web y así poder comprar timbres fiscales, estampillas, forma 01, 03 y 05. Explicó que a través de esta reactivación, lograrán que el proceso sea fluido y brindarán a los usuarios un mejor servicio. “Luego de una semana, con un equipo multidisciplinario, trabajando día y noche con apoyo de los trabajadores de informática de la Gobernación de Bolívar, y un grupo de asesores del Seniat, se logró en tiempo récord activar este sistema, que tenía aproximadamente tres años inoperativo”.

Mejoras en el Servicio Tributario

García afirmó que seguirán trabajando para mejorar el servicio y de esta manera, lograr darle un vuelco a la institución, para convertirla en un Servicio de Administración Tributaria modelo, con políticas enmarcadas en la Ley de Timbre Fiscal del estado Bolívar y todas la leyes que rigen la materia. “Actualmente el equipo de Tributos Bolívar trabaja para reformar nuestra Ley de Timbre Fiscal del estado Bolívar, para ajustarla a las necesidades económicas y sociales de la región”. Con todas estas acciones seguiremos demostrando que el gobierno de Ángel Marcano, llegó para cambiar y hacer renacer al estado Bolívar”. Finalizó García.

Galeria Fotográfica

Cargando...