Realizan mejoras de la Concha Acústica y del Parque Leonardo Ruiz Pineda

La secretaria de turismo del estado Bolívar Perla García, realizó un recorrido por las inmediaciones del Parque Leonardo Ruiz Pineda y la Concha Acústica respectivamente, esto con la finalidad de seguir recuperando y mejorando las condiciones  de los espacios de recreación y sano esparcimiento de la entidad bolivarense.

La titular del turismo en el estado se ha mantenido movilizada y  haciendo  hincapié en la necesidad de recuperar los espacios de este tipo en toda la entidad, para así seguir impulsando el desarrollo social y turístico, y además propiciar espacios de primera para las y los bolivarenses.

Es importante resaltar que desde la secretaría de turismo se ha venido trabajando de manera permanente por la consolidación de un estado como referencia turística, y estos espacios permiten que propios y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de estos hermosos lugares con los que cuenta el estado Bolívar.

Asimismo la secretaria de turismo Perla García, junto a su equipo de trabajo,  realizó labores de limpieza en los espacios del parque Leonardo Ruiz Pineda, ratificando con hechos palpables el compromiso adquirido por parte de todo el equipo de la gobernación del estado Bolívar, y en función de las políticas impulsadas por el gobernador Justo Noguera Pietri.

Los trabajos que se realizarán dentro de la Concha Acústica permitirán que las familias bolivarenses cuenten con un espacio óptimo para el disfrute de diferentes actividades recreativas que se vayan a realizar dentro de la misma, y como parte de las iniciativas de trabajo que se implementan desde la secretaría de turismo para el desarrollo del pueblo.

El gobernador Justo Noguera Pietri, junto a todo su equipo de trabajo sigue demostrando que en Bolívar seguiremos trabajando en la recuperación de los diferentes espacios como estos, para el disfrute y sano esparcimiento de propios y visitantes.

Galeria Fotográfica

Cargando...