Realizado Congresillo Técnico de Juegos Deportivos Laborales de la Gobernación

Gracias a la disposición del mandatario regional Justo Noguera Pietri de velar por la seguridad social y recreación de la masa trabajadora de la Gobernación del estado Bolívar, ya está en marcha la gala de los Juegos Deportivos Laborales en la entidad, avance mostrado con el desarrollo del Congresillo Técnico desarrollado ayer martes 17 de julio en el Gimnasio Cubierto Boris Planchart Oraa de Ciudad Bolívar bajo la dirección del Dr. Edgar Hernández, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), junto a su valioso equipo de trabajo.

A este compromiso se dieron cita las 18 empresas participantes, con el único fin de dejar plasmado las condiciones de los juegos en las 16 disciplinas deportivas a desarrollarse en esta gala competitiva y de hermandad que tendrá una duración de un mes.

La programación continúa hoy miércoles en la mañana con la presentación de las madrinas en las instalaciones del Complejo Deportivo Tulio Ricardo Maya, en la Urbanización Bloques de La Paragua, donde participarán bellas representantes de las instituciones dependientes de la Gobernación de Bolívar, así como de los entes invitados.

Acto inaugural

El viernes 20 de julio la cita será a las 9:00 am en las instalaciones del Gimnasio Boris Planchart, con el desarrollo inaugural del tan esperado evento deportivo y competitivo de la masa laboral del ejecutivo regional. 

Se espera la asistencia de Transbolívar, Secretaría de Despacho, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, Inviobras, Secretaría de Educación, Instituto de Salud Pública, Secretaría de Administración y Finanzas y el ente organizador, Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), estos como gremio de la Gobernación de Bolívar.  

Mientras que como invitados estarán participando Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Ministerio Público seccional Bolívar, Consejo Legislativo del estado Bolívar, Universidad Bolivariana de Venezuela, Alcaldía Bolivariana del municipio Autónomo Heres, Alimentos Bolívar, Inces Bolívar, Makro, la Universidad Nacional Experimental de Guayana y CVG Cabelum.

Galeria Fotográfica

Cargando...