Poder Popular Productivo recibió apoyo del Gobierno Bolivariano

La Gobernación del estado Bolívar, liderada por Francisco Rangel Gómez, no detiene su accionar para seguir dando apoyo tangible a los productores (as) agrícolas de la entidad. Con el fin de avanzar hacia la consolidación de un estado Bolívar Potencia, en el cual exista un desarrollo armónico e incluyente  que fomente el crecimiento económico y productivo.

En medio de la I Expo Feria Bolívar Productiva y Comunal, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialistas (Fondas), entregó a los productores (as) del estado Bolívar diversos créditos financieros, para desarrollar a alrededor de 19 proyectos socio productivos en la región. Estos recursos fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, siendo la inversión de 29 millones 192 mil 286 bolívares.

Esta importante entrega de créditos fue realizada por Ovanny Aguirre, secretaria general de gobierno, Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres,  Sol Rubinetti, alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Pedro Malaver, presidente de Fondas, entre otras autoridades gubernamentales, quienes celebraron junto a los beneficiados este nuevo logro, solo posible en revolución.

Al respecto, Ovanny Aguirre, secretaria general de gobierno, resaltó que la gestión Rangel de la mano de entes como Fondas y el Consejo Federal de Gobierno, seguirán apoyando con toda la voluntad a los trabadores (as) del campo, para que puedan seguir siendo parte del aparato socio productivo, que permitirá acrecentar y diversificar la producción de alimentos para beneficiar al pueblo.

A su vez, Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres, agradeció a todos los hombres y mujeres que trabajan la tierra y que día a día luchan en contra de las adversidades, para hacerse presentes en una Expo feria como la productiva comunal, que representa todo el esfuerzo de los comuneros, productores (as), para seguir adelante fortaleciendo el aparato productivo y las potencialidades que existen en todo el estado Bolívar.

De igual modo, Pedro Malaver, presidente de Fondos, informó que es una inversión de más de 29 millones de bolívares, la que se les otorga a los productores (as) para que den empuje a alrededor de 19 proyectos socio productivos, con el que también se sumarán al avance del desarrollo económico y productivo de uno de los estados más pujantes del país.

Finalmente, el productor Yover Tovar, del municipio Cedeño, agradeció el financiamiento que recibió  De parte del gobierno bolivariano, y que hará posible que realice la siembra de 23 tipos de raíces y tubérculos. De esta forma el gobierno bolivariano, de la mano de la gestión Rangel, avance de forma indetenible para garantizar la diversificación y aumento de la producción de alimentos en la región, con el fin de beneficiar al pueblo bolivarense y convertir al estado Bolívar, en la alternativa económica no petrolera el país.

Galeria Fotográfica

Cargando...