La Ruta del Calipso se trasladó al Paseo Caroní

Como parte de las políticas implementadas por el gobernador del estado Bolívar  M/G Justo Noguera Pietri, a través de la Secretaría de Turismo dirigida por la Abg. Perla García, se dio inicio a la Ruta del Calipso 2018  en el municipio Caroní, donde la avenida Paseo Caroní se engalanó con comparsas, carrozas y la presentación de trajes individuales llenos de colorido y mucha alegría de este pueblo bolivarense.

En este sentido, la Secretaría de Turismo recibió e inscribió a 24 grupos, entre comparsas comunitarias e institucionales, trajes individuales de adultos e infantiles, las cuales fueron elaboradas con materiales reciclados. La Abg. Perla García agradeció una vez más el apoyo del equipo de la Gobernación del estado Bolívar dirigida por el ciudadano gobernador M/G Justo Noguera Pietri por el trabajo y compromiso que ha caracterizado esta celebración de la Ruta del Calipso 2018.

García comentó: “Quiero agradecer a mi equipo de la Secretaría de Turismo y sobre todo a este pueblo bolivarense, que sin duda alguna respetó y disfrutó los mejores Carnavales que el estado Bolívar puede ofrecer, no solo en el municipio Heres, sino que nos trasladamos hasta el municipio Caroní, donde el colorido y la energía de nuestras tradiciones siguen más vivas que nunca”

 

Bolívar, Un Equipo Que Trabaja

Así mismo, la Secretaria de Turismo comentó que con los tradicionales carnavales de nuestro estado Bolívar seguirán marcando pauta en toda Venezuela, porque se está trabajando en unidad con el fin de impulsar un turismo sostenible y sustentable.

“Somos un equipo que trabaja con mucho amor por un turismo seguro. El gobernador Justo Noguera siempre nos ha comentado que con el fortalecimiento de cada estructura turística en nuestro estado, siempre será una meta más que tenemos que cumplir, no solo al gobierno regional, sino a este pueblo agradecido, que gracias a su llegada a la Gobernación, seguimos trabajando por mejorar y apoyar su gestión con el fin de construir está tierra como el mejor destino turístico del país”.

García invitó al pueblo bolivarense a seguir disfrutando de esta Ruta del Calipso 2018 llenos de mucha alegría y en familia, pero con mucha precaución, pues junto al pueblo bolivarense la meta es promover un turismo seguro en el estado Bolívar.

Galeria Fotográfica

Cargando...