Hidrobolívar saldrá al aire este viernes por el circuito RRB

Siguiendo directrices del gobernador Justo Noguera Pietri de mantener informada a la población, este viernes 20 de julio la Hidrológica del estado Bolívar  reanudará la difusión de su programa radial “Tan Claro Como el Agua”.

María De Andrade, gerente de Relaciones Interinstitucionales de Hidrobolívar, explicó que la radio tiene un importante papel en la propagación de información por su alcance e inmediatez, por lo que cree propicio la reactivación de este segmento para que las comunidades conozcan los trabajos que efectúa el personal de la empresa hídrica para mejorar la distribución de agua potable en la región.

“Con miras de impulsar un canal comunicativo con los bolivarenses, volveremos al aire con este espacio de opinión a través del circuito Radio Regional Bolívar  (RRB), mediante el dial 101.01 FM, cuya transmisión será todos los viernes de 9:00 a.m. a 10:30 a.m.”, precisó.

La gerente manifestó que la idea es reiniciar este programa de corte institucional para comunicar de primera mano la condición del servicio en la entidad y hacer frente a cualquier información que carezca de veracidad.

Galeria Fotográfica

Cargando...