Hidrobolívar capacita a supervisores

El presidente de la Hidrológica del estado Bolívar, ingeniero Gustavo Imeri, conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos, dio inicio al primer taller “Formación Supervisoria” con el objetivo de capacitar de manera continua a la masa trabajadora.

“La idea no es solo mejorar el aspecto socioeconómico o social sino también el técnico, así como despertar el sentido de pertenencia de los empleados y crear conciencia, eso es precisamente lo que busca la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri”, dijo Imeri.

Aseguró que reforzar los conocimientos en materia de higiene y seguridad laboral forma parte del enfoque de estas charlas, “para que cada trabajador adscrito a la empresa hídrica  actúe eficientemente ante cualquier eventualidad y sea capaz  de solucionar u ofrecer respuestas satisfactorias”.

Detalló que, en esta primera fase, el curso estuvo dirigido a los supervisores de Heres y Caroní, quienes aprendieron cómo motivar al grupo que dirigen para mejorar el rendimiento de sus equipos de trabajo durante el cumplimiento de sus actividades diarias.

En este sentido, la consultora jurídica, Iris Herrera y la jefa del Departamento de Capacitación, Esmeralda Medina, afirmaron que los conversatorios se impartirán al resto del personal con miras a afianzar el compromiso de estos con la institución.

Igualmente, indicaron que “los asistentes se sintieron complacidos con la jornada, la cual los motiva a seguir haciéndolo mejor y les aporta un crecimiento laboral, espiritual y humano”.  

 

Galeria Fotográfica

Cargando...