Gobernador Rangel entregó 356 titularidades de cargo a maestros de Bolívar

La gestión revolucionaria que encabeza el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sigue reivindicando al pueblo bolivarense con la implementación de políticas públicas incluyentes y reivindicativas, muestra de ello es la entrega de 356 titularidades al personal docente, administrativo y obrero del sector educativo.

El líder regional informó que en toda la entidad van 3 mil 602 documento de titularidad otorgados, lo que ha permitido un incremento del 56% en la entrega de este instrumento que garantiza la estabilidad laboral de los trabajadores, demostrando una vez más que para el mandatario regional lo primero es la seguridad y la paz del pueblo.

En un acto cargado de alegría, amor y cultura, cualidades características del educador, fue recibido el gerente regional acompañado de su tren ejecutivo. Durante la actividad, el gobernador Rangel Gómez indicó que ser maestro es la mejor profesión, ya que son los encargados de formar al futuro de la patria, al tiempo que recordó “este es un acto de justicia social”.

El mandatario regional resaltó que en Venezuela todos los niños y niñas  tienen las mismas oportunidades de recibir una educación de calidad y gratuita, pues cuentan con diversos beneficios como los morrales con la Colección Bicentenaria, las canaimitas, Plan de Alimentación Escolar (PAE), al igual que escuelas aptas como la Unidad Educativa Brisas del Este 1, que fue inaugurada recientemente en el estado y que se suma a los 43 colegios totalmente nuevos hechos en revolución.

En tal sentido, la secretaria de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, Brizeida Quiñones, felicitó a todo el personal que recibió de manos del gobernador su titularidad e indicó que ésta es una de las profesiones más bellas y de las que brindan una gran cantidad de satisfacciones.

“Actualmente en todo el estado Bolívar hay 135 escuelas que dependen de Gobernación, en las que se brinda una educación de calidad por lo que la matrícula escolar general es de 46 mil 555 estudiantes gracias a la gestión Rangel, al legado de Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro” apuntó.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle a Rangel Gómez por el apoyo permanente y consecuente que durante toda su gestión ha entregado a la educación, por lo que resaltó que “son trece años de gestión invicto, dejando huellas de amor en un pueblo que te admira y reconoce tu labor”.

Galeria Fotográfica

Cargando...