Gestión Rangel recolectó más de 700 toneladas de desechos sólidos en Caroní

Unas 725 toneladas de desechos sólidos y orgánicos fueron el resultado de los trabajos de saneamiento integral desarrollados por la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez en el municipio Caroní; acometidas orientadas en la prestación de servicios con excelencia certificada.

A través de la Dirección de Servicios Generales Caroní, la gestión Rangel llevó a cabo la adecuación de espacios de los planteles educativos CEI Simoncito “José Antonio Páez y el Liceo “Ramón Isidro Montes”, donde se beneficiaron 881 personas entre estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero.

Rubén González, titular de la citada unidad, mencionó las labores de desmalezamiento en áreas verdes de las avenidas Leopoldo Sucre Figarella, Los Trabajadores de Guayana, así como en el Centro de Diagnóstico Integral Bella Vista, la sede del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) ubicada en el sector Villa Ikabarú y en la cancha deportiva Los Aceites.

González enfatizó que de manera continua, el gobierno de Francisco Rangel Gómez brinda asistencia de excelencia a todos los guayaneses, empleando para ello la instrumentaria necesaria en la realización efectiva de cada obra, proyecto y trabajo en beneficio del estado Bolívar potencia y productivo.

“Sin descuidar la programación habitual para la prestación de nuestros servicios, la revolución despliega su radio de acción en cada comunidad, llevando la mano amiga de un gobierno comprometido con el desarrollo integral de cada ciudadano, así es la gestión de Francisco Rangel Gómez, gobierno que celebra 12 años con más calidad de vida, integración y progreso colectivo”, dijo Rubén González.

Ejemplo de ello, destacó el director de Servicios Generales Caroní, son las 725 toneladas de desechos sólidos y orgánicos que fueron recolectados durante las dos primeras semanas del mes de marzo, llegando así a más de mil personas beneficiadas solo en Caroní, cifra que incrementa al contabilizar los aportes interinstitucionales y sociales.

Hechos fehacientes que hacen de la revolución, el proceso bolivariano que enaltece el legado del Gigante de gigantes gracias al empeño y liderazgo del gobernador Francisco Rangel Gómez y del presidente Nicolás Maduro Moros.

Galeria Fotográfica

Cargando...