Gestión Rangel ha atendido a más de 2 mil productores del estado Bolívar

Gracias a las gestiones del gobernador Francisco Rangel Gómez, más de 2 mil 282 productores, conformados por 23 comunas de los distintos municipios del estado, fueron atendidos a través de la empresa Agroinsumos Bolívar.

Y es que para el mandatario bolivarense es esencial satisfacer las necesidades de los trabajadores del campo, promover la producción a gran escala y fomentar la diversificación económica, tal como lo está impulsando el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, el presidente de Agroinsumos Bolívar, Iván Mendoza, indicó que gracias al convenio con Pequiven y a todas las labores realizadas por la máxima autoridad del estado, en Bolívar se ha logrado comercializar fertilizantes e insumos agrícolas a precios justos, con la intención de apoyar a los productores de los 11 municipios del estado.

 “Estamos cumpliendo con las instrucciones y el compromiso que adquirió el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, con nuestros productores del campo ” apuntó.

De igual forma invitó a los productores a seguir en tales labores y a contar con el gobierno estadal el cual está garantizando los insumos necesarios para los trabajos agrícolas, tales como: fertilizantes, cal agrícola, alimentación animal, medicinas veterinarias, semillas, herramientas agrícolas y agroquímicos.

Mendoza agradeció las acciones que está realizando el gobernador Rangel Gómez a favor del desarrollo económico del estado y destacó que por medio de estas iniciativas Bolívar tiene inmensas posibilidades de convertirse en la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

Galeria Fotográfica

Cargando...