Gestión Justo Noguera Pietri reacondiciona vías no pavimentadas en Heres

La vialidad rural es rehabilitada por la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, empleando para ello la fuerza de la maquinaria adscrita para el bienestar social del pueblo bolivarense con la excelencia que caracteriza a la revolución.

En ese sentido, el gobierno de Justo Noguera Pietri acometió el reacondicionamiento de 24mil 520 metros lineales de vías no pavimentadas en el Municipio Heres, específicamente en los sectores 7 de Octubre, Santa Rosa de Lima y Nueva Miranda en la parroquia José Antonio Páez.

Otras zonas también fueron atendidas como Independencia en Catedral, Alto Prado y Negro Primero I en Vista Hermosa, el asentamiento campesino agroturístico 24 de Julio y los alrededores de la Escuela de Beisbol Menor “Los Royal” en Marhuanta, La Candelaria en Panapana, San Antonio en Agua Salada.

En cuanto al alcance de dichos trabajos, el equipo comandado por Justo Noguera Pietri ha beneficiado en Heres alrededor de 9305 bolivarenses beneficiados hasta este viernes, para un total estimado de 1834 familias que agradecen la mano amiga de la revolución para la dignificación de las comunidades con vialidad no pavimentada.

Aunado a la gama de servicios de calidad, la gestión Justo Noguera Pietri fortalece con sentido de pertenencia cada comunidad garantizando un mejor vivir mediante la respuesta inmediata de un equipo comprometido con el desarrollo integral del estado Bolívar y en especial, con su pueblo.

Bolívar activado

De manera simultánea, las Direcciones de Servicios Generales Caroní y Piar acometen estas prestaciones de servicios en zonas del Sur del estado Bolívar, contando con la disposición y el trabajo de excelencia del equipo comandado por el gobernador Justo Noguera Pietri, llevando bienestar social  a más familias.

Al respecto, el mandatario regional ha sido firme en la optimización de la infraestructura vial mediante la activación del Plan de Asfaltado 2018, el cual a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales y sus direcciones adscritas han vertido unas 3 mil 176 toneladas de mezcla asfáltica producido por el Servicio Autónomo de Asfaltos Bolívar.

Galeria Fotográfica

Cargando...