Gestión Justo Noguera optimizó vialidad en la comunidad indígena La Chivera

Abriendo caminos para el desarrollo integral del estado Bolívar con trabajo de calidad, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri asistió a la comunidad indígena La Chivera, en el municipio Heres, mediante la optimización de las vías de penetración a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.

Teófilo León, titular de la referida Secretaría, informó el acondicionamiento de 6 kilómetros de vialidad en la Chivera, comunidad indígena perteneciente a la parroquia Orinoco de la capital bolivarense, beneficiando a más de 80 familias originarias.

Asimismo, León acotó que la gestión Justo Noguera se mantiene desplegada en todos los rincones del estado Bolívar, ratificando su disposición de trabajo en conjunto con las alcaldías e instituciones revolucionarias que tengan a bien contribuir en el bienestar social del pueblo.

En cuanto a las labores desarrolladas en La Chivera, su capitana indígena Flor Salas, acompañada de un grupo de vecinos, agradeció el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri por el mejoramiento de la vía; labores que describió como significativos y de magnitud social para todos los residentes del lugar.

“Esta ayuda nos viene a dignificar como sector y como ciudadanos”, aseguró, agregando que solo en revolución el pueblo es visibilizado y atendido con trabajo de calidad, “…estamos más que agradecidos y satisfechos por la labor realizada a través de los equipos de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, gracias Gobernador”, concluyó Flor Salas.

¡Aquí se vino a trabajar! Eslogan que definen el compromiso social de un líder regional como el gobernador Justo Noguera Pietri con su pueblo.

Galeria Fotográfica

Cargando...