Gestión Justo Noguera materializa rehabilitación de viviendas en sectores vulnerables

M/G Justo Noguera Pietri, con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, dio respuesta inmediata a las solicitudes que hicieran los vecinos de la comunidad Las Beatrices, para subsanar la problemática causada por los embates climáticos que terminaron por afectar a 18 familias del mencionado sector. En este sentido, cada vivienda perjudicada fue beneficiada con 14 láminas de Acerolit.

Es así como la gestión que encabeza Justo Noguera Pietri, continúa garantizándole soluciones oportunas al Pueblo, que sólo son tangibles con el presidente Nicolás Maduro en el poder, quien ha creado los programas y misiones que hoy hacen posible materializar la estabilidad social y mayor suma de felicidad a las familias venezolanas.

Por lo tanto, el gobierno regional de la mano con BNBT, Protección Civil y otros organismos competentes; se han encargado de establecer un plan de atención a todas las comunidades ante cualquier contingencia que atente contra la paz y tranquilidad de sectores vulnerables de la entidad, y no solo para atenderlos en situaciones de catástrofes; sino para prevenir de manera pertinente estas situaciones.

En esta línea de acción, Jean Acosta - Coordinador regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, aseguró que están trabajando arduamente en la protección de todos los bolivarenses, dando una respuesta efectiva en estos momentos de dificultad, afirmando además, que a pesar de que la economía venezolana ha sido embestida por factores de derecha que buscan apoderarse de la Patria, el Gobierno Revolucionario que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro Moros y en la entidad lo encabeza el M/G Justo Noguera Pietri, seguirán protegiendo al pueblo.

“Aquí estamos, dándole respuesta al pueblo de La Sabanita ante el temporal que afectó a estas 18 familias, a estas familias quiero decirles que cuenten con el apoyo de Justo Noguera Pietri, que cuenten con el apoyo de Nicolás Maduro y que cuenten con el apoyo de la Revolución Bolivariana, confíen, en que en todo momento, a pesar de las adversidades económicas y ambientales aquí está un gobierno responsable que le brindará respuesta oportuna” expresó Acosta.

Asimismo, los beneficiados por ésta jornada social expresaron su agradecimiento por la atención brindada por la gestión revolucionaria de Justo Noguera Pietri, celebrando la respuesta inmediata que recibieron del líder regional ante la situación que los afectaba. Muchos declararon no tener recursos para subsanar la situación en que los dejaron las lluvias, pero gracias al gobierno revolucionario y a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, vieron renovada su esperanza de vida.

Los vecinos de Las Beatrices reafirmaron su apoyo irrestricto con el gobierno revolucionario, no solo por el sinfín de políticas públicas que desde la presidencia que encabeza Nicolás Maduro Moros se han venido ejecutando, sino también por el carácter sensible y el compromiso que demuestra cada vez que se presentan problemáticas como las que vivió este sector.

Galeria Fotográfica

Cargando...