Diversión y sana recreación para los hijos de los trabajadores de Inviobras Bolívar

Los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios del estado Bolívar (Inviobras)  tuvieron la oportunidad  de disfrutar un día de sana recreación, cultura y deportes.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de esta dependencia del Ejecutivo regional, manifestó que la jornada forma parte de las políticas sociales del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien se preocupa por el bienestar del semillero de la Patria.

En esta oportunidad los niños y niñas de los funcionarios de las sedes de Caroní, Heres y Piar fueron atendidos por un grupo de recreadores comunitarios del Plan Chamba Juvenil, impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Herrera Jiménez destacó que gracias al apoyo de la Gerencia de Recursos Humanos de Inviobras Bolívar las actividades fueron un rotundo éxito y los pequeños disfrutaron a más no poder.

“En el municipio Heres los pequeños recorrieron los espacios de la Alfarería Bolívar, empresa creada por la gestión Rangel, mientras que los hijos de los trabajadores de las sedes de Caroní y Piar disfrutaron de las áreas del mágico parque natural La Llovizna”, detalló el presidente de Inviobras.

 

Atención integral

La licenciada Marlin Silva, gerente de Recursos Humanos de Inviobras Bolívar, detalló que la jornada organizada obedece a las políticas sociales y de atención integral que garantiza el gobernador Rangel.

“Los niños de nuestros trabajadores y trabajadoras disfrutaron de un día divertido y lleno de sano esparcimiento gracias al apoyo del presidente de esta dependencia gubernamental”.

Pintacaritas, inflables, bailoterapia, obras de teatro, competencias deportivas formaron parte de las actividades programadas, detalló Silva.

Los rostros de alegría destacaron en cada uno de los niños que con emoción disfrutaron un día diferente, un día lleno de diversión.

Galeria Fotográfica

Cargando...