Comunidades de Caroní atendidas con excelencia por el gobernador Justo Noguera Pietri

A través de una programación mixta, el gobernador Justo Noguera trabaja con sentido de pertenencia por garantizarle al pueblo un mejor vivir en espacios dignos para el sano esparcimiento, fortaleciendo significamente las políticas socialistas que hacen de Bolívar un estado potencia.

Enfocado en el bienestar integral de las familias guayanesas, la gestión de Justo Noguera -a través de la Dirección de Servicios Generales Caroní- acomete la recolección y disposición de desechos sólidos en zonas de Puerto Ordaz, Ciudad Guayana y San Félix, labores logradas en consonancia con la Corporación Venezolana de Guayana y sus filiales Sidor y Ferrominera Orinoco, así como la gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía Socialista del municipio Caroní.

Zonas de las Rutas 1 y 2 de Vista al Sol han sido atendidas por la revolución con la recolección de desechos sólidos, también la avenida Centurión en Dalla Costa, calle El Manguito en el sector La Esperanza y en Manoa de la parroquia Simón Bolívar, las avenidas Caracas y Atlántico en Unare, la Venezuela, Villa Colombia, Villa Central, las urbanizaciones Mendoza y Granada en Cachamay, el Mercado Municipal de San Félix, el urbanismo Caujaro en Unare y el sector Rancho Grande en Yocoima, éste último perteneciente al municipio Piar.

En otro punto del municipio Caroní, el gobierno de Justo Noguera Pietri acometió el acondicionamiento de áreas deportivas para la paz y la vida en Cerro Roberto, tal y como se hiciera en Salto Pará y Luces de Puerto Ordaz, todos pertenecientes a la parroquia Unare, donde las maquinarias adscritas a la Dirección de Servicios Generales Caroní sanearon y conformaron los espacios para el bienestar del pueblo.

Es importante destacar los aportes a la Gran Misión Vivienda Venezuela que realiza la gestión Noguera Pietri en las comunidades de Palúa en Simón Bolívar y Villa Maduro en Unare, labores para las cuales se emplearon motoniveladoras, cargador frontal y camiones volteo.

Los centros asistenciales como el CDI Uchire en Unare, los hospitales Uyapar en Universidad y Dr. Raúl Leoni sector Guaiparo en Dalla Costa, también son atendidos constantemente por las cuadrillas de Servicios Generales Caroní y las instituciones públicas como CVG y Ferrominera Orinoco en cuanto a la recolección y disposición final de desechos sólidos, así como en el mantenimiento y conservación de las áreas verdes mediante el desmalezamiento y poda controlada de árboles.

Una gestión que expresa con trabajo su compromiso con el pueblo, acometiendo con excelencia y sentido de pertenencia que Bolívar es un estado potencia, así lo demuestra el gobernador Justo Noguera Pietri, desplegando su radio de acción para brindar la respuesta oportuna y eficaz que merece cada ciudadano.

Galeria Fotográfica

Cargando...