Bolívar seguirá siendo territorio de la revolución

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, junto a todo su gabinete de gobierno, equipo político estadal del PSUV, GPP y voceros y voceras del poder popular organizado, informó en rueda de prensa que el candidato de la patria que se medirá en las elecciones regionales el próximo 10 de diciembre, fecha fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios regionales, será el actual presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) M/G Justo Noguera Pietri.

Afirmó que Noguera es un hombre salido de las filas de Hugo Chávez, luego forjado en los hornos de las Empresas Básicas, principal motor industrial del sur del país y que tendrá como candidato de la patria la oportunidad de llevar las riendas de la entidad desde la primera magistratura regional.

El mandatario estadal aseguró que el estado Bolívar es y seguirá siendo un territorio para la revolución, expresó que Noguera Pietri entrará en una campaña que según dijo acompañará en cada rincón del extenso y complejo estado Bolívar pero lo hará junto a la mejor estructura política de la historia. Una estructura afinada y victoriosa.

Rangel dijo que el candidato de la revolución reconocerá en la gobernación a una institución fortalecida de la que se siente profundamente orgulloso, una institución que se ha ido creciendo de la mano del pueblo bolivarense.

“Bolívar debe seguir siendo un estado de la revolución, eso nos permitirá garantizar el desarrollo de la región como la alternativa económica no petrolera de Venezuela. Hace más de 13 años recibimos un estado con ingentes potencialidades pero que habían sido malversadas por politiqueros de oficio, ahora tenemos una entidad que es punta de lanza en materia productiva y que se erige como el puntal para la era post petrolera impulsada por el Presidente Nicolás Maduro” explicó.

Aseguró que el actual presidente de la CVG es un hombre que sabrá honrar el compromiso que le dicta la Patria en este momento, subrayó que junto a la corporación, Pdvsa y el apoyo del Gobierno Nacional, se ha logrado engranar en el estado Bolívar un equipo sin precedentes en la historia que le ha permitido a los bolivarenses ser beneficiarios de grandes obras.

 

Victoria será perfecta

“Compañero Justo Noguera, aquí tienes todo un equipo político para lograr la victoria perfecta este 10D y un gabinete de gobierno presto y dispuesto a seguir trabajando para generar la mayor suma de felicidad a los habitantes de este estado, además de 14 empresas altamente productivas tributando al aparato productivo regional. Sé que eres un soldado de altísimo compromiso con la Patria que ha cumplido con honor cada rol que este proceso le ha dado” apuntó.

Legitimidad del CNE

El gobernador Rangel Gómez aprovechó la oportunidad para felicitar la postulación de candidatos de la oposición a los venideros comicios regionales, señaló que esa es muestra del talante democrático que existe en el país, además de que con esta acción definitivamente se legitima y afianza la excelente actuación que ha tenido el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los más de 20 procesos electorales que se han celebrado en el país.

“Hemos visto a una derecha llamando a paro, a trancar vías, a desconocer la Constitución y la democracia y por otro lado vemos a otra oposición inscribiendo sus candidatos, ese es el camino, esa es la forma de hacer política de altura, yo de verdad aplaudo esa actitud” señaló.

Aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo irrestricto a los ocho dirigentes del PSUV sancionados por el gobierno de los Estados Unidos, explicó que es un honor para esos hombres y mujeres pues la sanción fue impuesta por defender a su pueblo de las pretensiones del imperio de invadir nuestro país” expuso.

Seguimos al lado del pueblo

El mandatario regional informó que continúa la atención a las personas afectadas por las recientes lluvias y la crecida de los ríos Orinoco y Caroní, subrayó que “en cualquier situación que sobrevenga, como lo dijo Chávez, vamos a seguir al lado de nuestro pueblo atendiendo sus prioridades. Hermanadamente con la CVG con el compañero Justo Noguera, los alcaldes de Heres y Caroní y todas las instituciones gubernamentales estamos atendiendo de manera integral a las familias en los refugios que hemos dispuestos para su resguardo hasta que puedan volver nuevamente a sus casas” detalló.

El gobernador Rangel Gómez señaló que la inclusión social es y seguirá siendo la prioridad para el Gobierno Bolivariano, apuntó que ahora, con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) legislando con y para el pueblo, desde Bolívar seguirán trabajando para garantizar la paz y defender la soberanía nacional.

El líder político estadal aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, agregó que el respaldo del mandatario nacional para con el pueblo bolivarense ha sido de vital importancia para la concreción de obras de alto impacto, subrayó que “seguiremos venciendo, defendiendo el legado de Hugo Chávez desde cualquier frente de batalla que nos designen, trabajando para continuar pagando la gran deuda social heredada de la cuarta república” finalizó.

Galeria Fotográfica

Cargando...