Alfarería Bolívar sigue comprometida con la revolución y la construcción de la patria socialista

Durante su participación en un programa radial de Ciudad Bolívar, el presidente del Complejo Alfarero “Hugo Chávez”, Rhoy Betancourt destacó el papel fundamental de esta empresa socialista para el impulso socio integral de la región, esto a propósito de celebrarse el próximo 28 de julio, 5 años de la fundación de esta empresa productiva.

Betancourt señaló que Alfarería Bolívar es el vivo ejemplo de una empresa hecha en revolución que, además de mantenerse a la vanguardia productiva en el estado, garantiza la dignificación del pueblo venezolano al producir la materia prima  para el gran proyecto humanista que es la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Las más de 90 mil viviendas que faltan por construir en el estado Bolívar, tienen garantizada todo el material necesario para su ejecución, gracias a la gestión revolucionaria de un hombre comprometido con el pueblo, como lo es el gobernador Justo Noguera Pietri”, apuntó el presidente de la alfarería.

Asimismo resaltó que el compromiso revolucionario de esta empresa responde a los intereses del pueblo en general, atendiendo no solo el trabajo incansable de la GMVV, sino al rescate del sector privado de construcción en el estado, siendo este un aliado total de la Alfarería Bolívar y de la gestión Justo Noguera.

Alfarería Bolívar “Con las botas puestas”

El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Justo Noguera sigue trabajando porque todas las empresas socialistas se mantengan totalmente operativas impulsando el aparato productivo de la nación y garantizando la dignificación social de los bolivarenses.

En este sentido, la Alfarería Bolívar se encuentra en un nivel altamente productivo, garantizando la elaboración de 22 mil bloques diarios, transformados gracias a la GMVV en 10 viviendas dignas para el pueblo de Bolívar; con bloques de arcilla certificados por la ISO 9001:2015, organismo que reconoce la gestión de calidad y que demuestra que el equipo que trabaja en la gobernación del estado, labora con eficiencia y responsabilidad para el pueblo.

Una empresa comprometida con el pueblo

En cuanto a la atención social y humanitaria que se le brinda a los bolivarenses, Rhoy Betancourt señaló que desde la Alfarería Bolívar y gracias al compromiso social del gobernador del estado, se han otorgado hasta la fecha 45 mil bloques en calidad de donación para los casos más necesitados de la población.

Así es como los hombres y mujeres que laboran día a día en Alfarería Bolívar cumplen con el principio humano que ha caracterizado a la gestión revolucionaria del gobernador Justo Noguera Pietri, brindando atención inmediata al pueblo ante sus necesidades, dejando en claro nuevamente que en Bolívar vino a trabajar por y para las comunidades.

Galeria Fotográfica

Cargando...