Gobernador Rangel confirió condecoración “Congreso de Angostura” a José Dicciolla

Por su intachable labor

Por su intachable labor y eficiente desempeño como secretario de Administración y Finanzas, el gobernador Francisco Rangel Gómez confirió la condecoración orden “Congreso de Angostura”, en su primera clase, a José Dicciolla.

Con esta banda de honor, el mandatario bolivarense valoró el trabajo incansable que ha realizado Dicciolla para llevar con éxito la administración y finanza de la Gobernación.

El gobernador Rangel Gómez reconoció también la entrega y el compromiso que, junto a todo su equipo de trabajo, ha demostrado José Dicciolla en las comunidades del municipio Heres, específicamente en las zonas populosas de la parroquia Catedral, donde ha ejercido el rol de padrino político.

Asimismo, exhortó a todo el personal de la secretaría de Administración y Finanzas a seguir trabajando con organización y mucha planificación, en aras de cumplir todos y cada uno de los objetivos propuestos y a su vez consolidar una institución vanguardista, que sea ejemplo nacional.

Felicitó también a todos los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación por las labores incansables que han realizado a favor del bienestar colectivo y por aportar su granito de arena para lograr un estado Bolívar productivo, desarrollado, potencia.

El gobernador ratificó su compromiso con el pueblo bolivarense y manifestó  que no descansará hasta demostrar que Bolívar es la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

Agradecido

José Dicciolla se mostró agradecido al recibir la máxima condecoración del estado de manos del gobernador Rangel Gómez y en presencia del secretario general de gobierno, Teodardo Porras Cardozo, miembros del gabinete ejecutivo, así como el equipo de la secretaria de Administración y Finanzas.

Galeria Fotográfica

Cargando...